Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continúa trámite de pre cartillas en Tuxpan

Continúa trámite de pre cartillas en Tuxpan

José Ramón Ayala, 12 de agosto de 2020

Tuxpan, Ver.- A dos meses y medio de que se realice el sorteo para el Servcio Militar Nacional Clase 2002 anticipados y remisos, la Oficina de Recultamiento instalada en el palacio municipal de Tuxpan continúa emitiendo precartillas a todos los interesados.

El secretario del ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo afirmó que actualmente se han inscrito mas de 300 jóvenes y aún cuentan con alrededor de 250 formatos.

El funcionario mencionó que los jóvenes interesados están a tiempo de obtener su precartilla, toda vez que el periodo de registro culmina hasta el próximo 15 de octubre, sin que exista posibilidad de prórroga.

Destacó que la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en la Secretaría del ayuntamiento porteño, para que acudan a realizar su trámite.

Todos los interesados deben cumplir con los requisitos que solicita la autoridad castrense y para mayor información pueden acudir a las oficnas antes mencionadas para su atención en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.