Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Continúa tiempo estable en gran parte de Veracruz

Continúa tiempo estable en gran parte de Veracruz

Agencia RTV Noticias, 8 de enero de 2019

Veracruz, Ver.- Tiempo estable este martes en gran parte del estado dominando ambiente templado a caluroso en el día, pero fresco a frío por la noche. La nubosidad y precipitaciones aumentarán entre miércoles y jueves favoreciendo un ligero descenso térmico en el día, prevaleciendo helada en las regiones más altas.

Durante hoy martes, dorsal sobre el Golfo de México y vertiente oriental del país mantendrá un tiempo mayormente estable presentándose escasa nubosidad y ambiente templado a caluroso por la tarde, sin embargo, la noche se tornará fresca a fría. La mañana del miércoles son probables fuertes heladas en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y sierras de Huayacocotla y Misantla.

Una dorsal asociada al frente frío no. 25 ingresarán al estado entre miércoles-jueves, si bien, el frente sólo afectará directamente el norte de Veracruz, estos sistemas propiciarán nubosidad con lluvias dispersas intermitentes de 5-15 mm y puntuales de 30 mm principalmente mañana miércoles. La temperatura durante el día tenderá a ser más baja para dominar ambiente fresco. Las heladas prevalecerían en sectores más altos del estado. Revisen actualización y realicen medidas de prevención.