Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continúa programa de la revista vehicular en Chicontepec

Continúa programa de la revista vehicular en Chicontepec

Pedro Díaz, 18 de mayo de 2018

Chicontepec, Ver.- Continúa el programa de la revista vehicular, para llevar a cabo la organización y el control de las unidades en modalidad de taxi; en Chicontepec aproximadamente más de 300 vehículos que prestan servicio han visitado la delegación de Transporte Público, asimismo actualizan su documentación.

Cada una de las unidades pasa por un escrutinio en la mecánica, para evaluar su rendimiento, y en la documentación, para así respaldar la legalidad en cuanto al servicio que se presta día a día.

Hasta el momento, más de un centenar de taxis han recibido la atención para así poder actualizar su servicio y finalmente complementar los pasos que se debe tener para estar en regla; inclusive se ha extendido la fecha porque existen varias unidades provenientes de municipios de Ixhuatlán de Madero, Zontecomatlán, Benito Juárez y lugares circunvecinos.

El titular la delegación de Transporte Público, Miguel Flores, manifestó que cada unidad debe complementar este requisito, para así tener una organización en cuanto a los vehículos que prestan servicios de taxi, ya sea en el primer cuadro de la ciudad o en las localidades de Chicontepec.