Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Continúa proceso de inscripción para ingresar a los diferentes campus del TecNM en Veracruz

Continúa proceso de inscripción para ingresar a los diferentes campus del TecNM en Veracruz

Rossana Luna Cerdán, 21 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, continúa con el programa emergente de oferta educativa a través del cual se les apoya a los estudiantes a continuar con su proceso de inscripción, así como a presentar las evaluaciones diagnósticas necesarias para ingresar al bachillerato y a diversas universidades .

En el caso del Instituto Nacional de México campus Boca del Río, ofrece 8 carreras, entre ellas está Técnico Industrial Aplicado a la Rama del Petróleo, así como diversos posgrados. En este instituto el proceso de inscripción se encuentra en línea.

“En esta ocasión nosotros no daremos un examen de admisión, les estamos ofreciendo a partir de ahora, que el pago de la ficha formará parte de la inscripción”, señaló Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del Tecnológico Nacional de México, campus Boca del Río.

Por otra parte, el campus Veracruz ofrece 11 ingenierías y tres postgrados y las fichas de inscripción se entregarán en línea hasta el 26 de julio.

“Vamos a tener el examen que se llama examen desde casa, realizado por el Ceneval, este Centro los va a guiar en una plataforma”, dijo Marco Antonio Salgado Cervantes director del Tecnológico Nacional de México, campus Veracruz.

Mientras que en la zona sur, el campus Minatitlán ofrece ocho carreras, “estamos en pleno proceso de entrega de fichas, la ficha tiene costo de 700 pesos y vamos a darlas hasta el 9 de agosto para hacer el examen diagnóstico; vamos a admitirlos a todos”, informó Gelacio Montes Roa, director del Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán.