Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Continúa operativo de vigilancia y seguridad vial en la región de Chicontepec y Huayacocotla

Continúa operativo de vigilancia y seguridad vial en la región de Chicontepec y Huayacocotla

Juan Badillo, 4 de diciembre de 2019

Huayacocotla, Ver.- La oficina 064 de Tránsito y de Seguridad Vial tiene  jurisdicción en 5 municipios: Ixhuatlan de Madero, Benito Juárez, Zontecomatlán, Tlachichilco y Chicontepec.

La oficina 063 de Tránsito y de seguridad vial de Huayacocotla, además de este municipio, tiene cobertura en Texcatepec, Ilamatlán y Zacualpan.

Bernardino Báez Luna, encargado de la oficina 064 informó que hasta el momento el saldo es blanco debido a la fase preventiva y de operativos de vigilancia para los conductores de motocicletas, vehículos particulares y de servicio público en su modalidad de taxis, mixto rural y de camiones de carga y de pasajeros foráneos.

Los principales recomendaciones son: no manejar cansado o en estado de ebriedad, tener el medio de transporte en buenas condiciones mecánicas, documentación en regla, licencia de conducir,  no exceder la capacidad de carga del vehículo y respetar los límites de velocidad.

Baez Luna, igual que su homólogo de Huayacocotla lleva a cabo operativos en diferentes lugares de caminos rurales y de carreteras interestatales del norte de Veracruz y en dirección hacia otros lugares de la República Mexicana.