Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Continúa la planificación de actividades con motivo del 40 aniversario de RTV

Continúa la planificación de actividades con motivo del 40 aniversario de RTV

Agencia RTV Noticias, 11 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- El comité de festejos por los 40 años de la fundación de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), se reunió la mañana de este jueves con el objetivo de continuar la planeación de las diversas actividades que se desarrollarán previas a la fecha del aniversario: 6 de enero del 2020.

Por instrucciones del director de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, los integrantes del comité –conformado por un representante de cada subdirección- expusieron diversas ideas a fin de elaborar un calendario en donde se programen actividades culturales, artísticas y musicales.

Se planifican actividades con motivo del 40 aniversario de RTV

La primera actividad que ya se realizó en el marco de los festejos de las 4 décadas, fue la Carrera RTV 5K de Cerro a Cerro que se corrió el pasado domingo 7 de julio.

El comité está integrado, entre otros, por Reyna Herrera de la subdirección de Operaciones, Mónica Herrera de Mercadotecnia, Jesús Bando de Deportes, Miguel Salazar de Noticias, Yan Quirarte y Javier Cabrera de Televisión, David Olmos del área  administrativa, Carlos Blanco de Radio y Guillermo Muñoz de la Unidad de Planeación, Acuerdos y Alianzas.

El 6 de enero se festejarán los 40 años de RTV