Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Continúa construcción en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre

Continúa construcción en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de febrero de 2021


Martínez de la Torre, Ver.- Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el Gobierno del Estado construye dos edificios tipo H que albergarán a cerca de mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre.

El licenciado Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz estuvo en Martínez de la Torre para hacer la entrega de la primera etapa de esta importante obra.

La maestra Rafaela Mendoza García, directora general del Tecnológico de Martínez de la Torre, a nombre de la comunidad educativa y estudiantil agradeció por esta importante entrega.

El Secretario de Educación en Veracruz dijo que en el 2020 se realizaron mil 200 acciones y este año se estará igualando ese número.


Señaló que se tiene proyectado invertir más de 250 millones de pesos para educación superior, propiamente en los tecnológicos de todo el estado.


De igual manera el funcionario estatal estuvo en el Cecytev de San Rafael en donde el gobierno del estado invierte 4 millones de pesos.