Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Continúa con éxito el Congreso en línea de Atletismo Máster

Continúa con éxito el Congreso en línea de Atletismo Máster

Giovanni Morón, 26 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- La Asociación Nacional de Atletismo Máster de México a través de la Delegación Veracruz continúa desarrollando con éxito el Primer Congreso en línea de Atletismo Máster entre atletas, entrenadores, estudiantes y maestros de educación física.

“Estamos continuando con la actividad del Congreso en línea de Atletismo Máster que se inició el 14 de junio, se desarrolla los días domingo a mediodía y luego por la tarde; los martes tenemos sesiones de las 6 a las 7 de la noche y los jueves también de las 6 a las 7 de la noche.

Este domingo 28 de junio tendremos exposición del maestro Marcelo Karmazin con el tema de los 3 mil, 5 mil y 10 mil metros; por la tarde será el entrenador Jorge Ulises Eduardo Aznar González con el tema de la Jabalina y finalmente el profesor Dario Hernández Álvarez expondrá temática referente a la Garrocha”, señaló el vicepresidente de la ANAMM, Daniel Alberto Marcial Ramírez.

La capacitación virtual gratuita concluirá el domingo 5 de julio del presente año; los organizadores del curso revelaron que se entregará constancia de participación a los participantes que acrediten mínimo el 85% de la asistencia, en línea.

Cabe señalar que se están abordando virtualmente diversas temáticas con distinguidos ponentes que continuarán compartiendo los conocimientos y experiencia a los atletas y entrenadores máster tanto del estado como del interior de la república mexicana.