Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Continúa Centro de Formación Orizaba invicto dentro de la Cuarta División de futbol

Continúa Centro de Formación Orizaba invicto dentro de la Cuarta División de futbol

Antonio García Aguilar, 30 de noviembre de 2020

Orizaba, Ver.- El Centro de Formación Orizaba continúa invicto dentro del torneo zona 3 Puebla-Veracruz de la cuarta división de futbol, al empatar dentro de la jornada 7 contra el cuadro de Tlatlahuquiltepec, Puebla por marcador de 3 a 3 y en tanda de penaltis se adjudicaron el punto extra, el director técnico del Cenfor, Carlos Sánchez Bautista, habló sobre el resultado.

“Afortunadamente es la segunda vez que nos pasa, recuperamos un partido, tuvimos muchas oportunidades pero no entró, cuando no era el poste, era el portero, pero ahí vamos y salimos adelante, viene Córdoba y después recibimos a Alfa y en esos partidos se define el primer lugar para ver quien recibe primero en la liguilla, que ya será hasta enero”.

El mejor jugador del partido fue el arquero Ángel Giovanni Vázquez Monterrosas, quien detuvo 3 disparos y mostró su talento bajo los tres palos.

“Pues es parte de esto lo que se debe de hacer, asegurar y hacer que pese la casa, estamos de local seguir con el invicto para llegar a la liguilla”.

Para cerrar el torneo regular serán dos partidos en casa donde seguirán buscando clasificar en primer lugar de grupo.