Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Continua censo para becas de estudiantes del nivel básico a través del área de Bienestar

Continua censo para becas de estudiantes del nivel básico a través del área de Bienestar

Pedro Díaz, 26 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- A lo largo de está segunda quincena del mes de agosto en la ciudad de Tantoyuca, se llevan a cabo el censo para los tutores o padres de familia para el otorgamiento de becas a estudiantes del nivel básico; decenas de personas en forma calendarizada son atendidos desde las oficinas del Bienestar, para incluirse a este beneficio que mejorará la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Lo anterior fue informado por el coordinador de programas, Francisco Hernández, al invitar a todos los interesados en acudir al llamado para aquellos que no cuentan con algún tipo de beca.

Cuidando todo los protocolos sanitarios, se están desarrollando los censos en algunas comunidades donde se encuentran las instituciones.

Los Servidores de la Nación asisten a cada una de las sedes para clasificar la atención de cada uno de los estudiantes que estará recibiendo de forma bimestral mil 600 pesos, y se pretende que sea usado para las necesidades escolares.

Por último, se exhortó a la población a tener un acercamiento vía telefónica o en las oficinas de forma programada para recibir mayor información.