Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continúa ambiente caluroso con baja probabilidad de lluvias en Veracruz

Continúa ambiente caluroso con baja probabilidad de lluvias en Veracruz

Agencia de Noticias RTV (SPC), 19 de marzo de 2020

Veracruz, Ver.- En el estado de Veracruz dominará el ambiente caluroso con baja probabilidad de lluvias, sin descartar lluvia ligera por la tarde en la región montañosa central-límites con Puebla. A partir de mañana aumentaría el potencial de lluvias-tormentas, pero aún con ambiente diurno cálido. Consulte las actualizaciones del pronóstico.

Este día se prevé un ambiente caluroso con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de montaña-límites con Puebla además de nieblas eventuales por la noche en regiones serranas y nocturnas a matutinas en llanura y costa.

El viento dominante en la costa norte-centro será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h, en tanto que en la costa sur será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.

Se recomienda hidratarse, no exponerse a periodos prolongados de sol y evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros. A partir de mañana aumentaría ligeramente el potencial de lluvias como resultado del fortalecimiento de una vaguada de norte a centro del país y una más en el suroeste del Golfo de México. Tome precauciones.