Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Contentos por poder jugar al beisbol: Humberto Sosa

Contentos por poder jugar al beisbol: Humberto Sosa

Giovanni Morón, 30 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El beisbolista veracruzano de los Leones de Yucatán, Humberto Sosa se dijo contento por el anuncio hecho por la Liga Mexicana en el sentido de que la temporada 2020 iniciará el 7 de agosto próximo, con 48 juegos de campaña regular y sin series interzonas.

“Son buenas noticias después de tanto tiempo de espera, creo que nosotros como empleados, estamos contentos en poder jugar al beisbol que es lo que sabemos hacer, que bueno que la Liga Mexicana y todos los clubes se pusieron de acuerdo y ya dieron una fecha de inicio para comenzar y estar en las mejores condiciones, tenemos la mayoría un rato de estar fuera de acción.

Contento por esta noticia, será una temporada corta; en mi opinión vamos a tener que estar al cien por ciento todos los equipos, va a ser bastante alto el nivel competitivo ya que no podemos tener margen de error ya que van a ser 48 juegos los que se van a disputar y tratar de estar en la zona de calificación como lo hemos hecho con los leones estos últimos años.

Agregó.

Queremos llegar a la final, es el objetivo, llegar a ser el número uno; estoy contento por esta noticia y esperemos que todo vaya viento en popa y que esta pandemia pare pronto para que el aficionado, que necesita el beisbol y es el que está ahí y paga un boleto para ir a vernos, tenga la oportunidad de regresar y estar contento”, indicó finalmente Sosa Ahumada.

El receptor porteño de los melenudos meridianos expresó confianza en mantenerse dentro de los primeros lugares de la Zona Sur, y mantenerse como serios aspirantes al gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol.