Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Congreso recibe documentación para que decrete extinción de concesión a Grupo MÁS y CAB

Congreso recibe documentación para que decrete extinción de concesión a Grupo MÁS y CAB

Abraham Nassar, 19 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Estado, confirmó que recibieron documentación de parte de los ayuntamientos de Veracruz y de Medellín para que se decrete la extinción de la concesión que se le otorgó a la empresa encargada de administrar el agua, Grupo MAS.

Destacaron que se remitió a las Comisiones Permanentes Unidas de Hacienda Municipal, y de Agua Potable y Saneamiento, la petición de los ayuntamientos de Veracruz, “que piden sea decretada la extinción de la concesión otorgada a la empresa, denominada comercialmente Grupo MÁS”.

Sumado a lo anterior, la Legislatura confirmó que recibieron la documentación del ayuntamiento de Boca del Río, pidiendo también que se decrete la extinción de la concesión otorgada a la empresa que administra el Grupo CAB.

El Congreso Local confirma que los tres municipios pidieron la extinción de la concesiones por las quejas de los ciudadanos, ante el mal servicio que han estado brindando desde hace cuatro años estas empresas en la zona conurbada.