Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Congreso Local y PGJ darán seguimiento a denuncias de Cuenta Pública 2012

, 30 de julio de 2014

Xalapa, Ver., a 30 de julio de 2014.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado integró la Subcomisión Plural de Enlace con la Procuraduría de Justicia del Estado para dar seguimiento a las 10 denuncias de hechos presentadas por daño patrimonial en la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2012, dará seguimiento puntual a las investigaciones.
Cabe recordar que la tarde noche de este martes quedó conformada la referida Subcomisión Plural de Enlace con los diputados Francisco Garrido Sánchez, del Partido Alternativa Veracruzano; por los priistas, Gabriela Arango Gibb y Raúl Zarrabal Ferat; los panistas, Ana Cristina Ledezma López y Carlos Fuentes Urrutia y del Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada.
Al respecto, Francisco Garrido Sánchez, presidente de la Comisión de Vigilancia, dijo respetar las opiniones de legisladores panistas que dicen que la creación de la Subcomisión de Enlace, es para tapar irregularidades.
Dijo que el diputado Julen Rementería del Puerto ha dejado de asistir a algunas de las reuniones de trabajo, por lo que se le hace injusto que opine sin conocer el trabajo de la Comisión de Vigilancia.