Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Congreso de Veracruz reconoce a la Fuerza Aérea Mexicana con letras de oro

Congreso de Veracruz reconoce a la Fuerza Aérea Mexicana con letras de oro

, 8 de abril de 2015

Xalapa, Ver., 8 de abril de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa convocó a privilegiar la madurez democrática y salvaguardar la libertad pensando en el bien del estado y de la nación.

El Ejecutivo estatal acudió a la sesión solemne del Congreso de Veracruz para develar la placa con la leyenda en letras de oro “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, colocada en el muro de honor del salón de sesiones.

A cien años de una institución ejemplar su inscripción en el muro de honor del recinto de sesiones del Palacio Legislativo convoca a todos a seguir el ejemplo de las mujeres y hombres de esta noble institución, de unidad en torno a los intereses superiores de la nación y del bienestar ciudadano.

En ese sentido, expuso que las fuerzas armadas han velado por la tranquilidad de Veracruz.

Por su parte, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, general de división piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo, expuso que la inscripción en letras de oro en el muro de honor del salón de sesiones del Palacio Legislativo de la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, motiva a continuar esforzándose por el bien de la nación, por el bien de los mexicanos y por el bien de los veracruzanos.