Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Confirman quinta temporada de la serie “How to get away with murder”

Confirman quinta temporada de la serie “How to get away with murder”

Notimex, 13 de mayo de 2018

México, 13 May (Notimex).- La historia de la carismática profesora de Derecho, «Annalise Keating», interpretada por Viola Davis, regresará con la quinta temporada de la serie de televisión “How to get away with murder”.

A través de sus redes sociales, Pete Nowalk, creador de la serie, confirmó la noticia con el mensaje “Temporada 5, ¡vamos por ti! Gracias a todos nuestros fanáticos”.

El programa producido por Shonda Rhimes, conocida por crear “Grey’s Anatomy”, cuenta con 60 episodios protagonizados por la ya mencionada Viola Davis, la mexicana Karla Souza, Liza Weil, Charlie Weber, entre otros.

En 2014, la serie ganó el Premio AFI (American Film Institute) en la categoría al Programa de Televisión del Año y en 2015, Viola Davis recibió el Emmy a Mejor actriz de una serie dramática, siendo la primera mujer afroamericana en obtener un galardón en dicha categoría.

Aún no hay fecha de estreno de la que será la quinta temporada de esta serie, pero la revista estadunidense “Rolling Stone” informó que se espera que llegue a finales de septiembre.