Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Confirma Abel Oliva participación en Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Confirma Abel Oliva participación en Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Giovanni Morón, 14 de octubre de 2019

Veracruz, Ver.– El destacado corredor veracruzano, originario del municipio de Naolinco, Abel Oliva confirmó su participación en la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020.

“A principios de año tenemos el reto del Medio Maratón de Veracruz, vamos a estar participando, estamos en tiempo y forma para prepararnos bien y dar batalla; tratando de poder dar una buena carrera en el Puerto”, indicó el originario de Naolinco.

Oliva sentenció que buscará cerrar el presente año con buenos resultados en sus próximas justas pedestres, entre las que considera la Carrera de la “U”, evento pedestre en el que se proclamó campeón en la edición del 2018.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 se complace de continuar sumando a los mejores atletas nacionales e internacionales en el evento deportivo del año.

Cabe señalar que el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 tendrá un aforo de 9 mil corredores el próximo 19 de enero a partir de las 06:30 horas.

Dentro de los corredores elite confirmados para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 destacan los veracruzanos: Tomás Luna, Saby Luna y Abel Oliva, informó el coordinador general del #MMPV2020, Rodolfo Velásquez Pacheco.

En la página electrónica de As Deporte, están abiertas las inscripciones, con un costo de 475 pesos por participante (hasta el 31 de octubre) en donde los corredores que se inscriban tendrán como cortesía la personalización de su número.

La promoción para equipos de runners concluirá este 16 de octubre, en donde los equipos que inscriban a 10 participantes recibirán una inscripción de cortesía. #NoTeQuedesFuera ingresen a la página de internet oficial: www.mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019. #MMPV2020
En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ