Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Confianza en que el desarrollo llegue nuevamente a la zona sur: Francisco Zamudio

Confianza en que el desarrollo llegue nuevamente a la zona sur: Francisco Zamudio

Enrique Burgos, 18 de marzo de 2019

Coatzacoalcos.- Con el respaldo a las medidas aplicadas por el gobierno federal para rescatar a Petróleos Mexicanos, trabajadores de la empresa, autoridades y estudiantes conmemoraron el octagésimo primer aniversario de la expropiación petrolera.

El evento inició con la declamación de una alumna de la Escuela Primaria Artículo 123 de Coatzacoalcos:

A nombre de la autoridad municipal, Francisco Zamudio Martínez, regidor del ayuntamiento, confió en que el desarrollo llegue nuevamente para la zona sur de Veracruz y de manera particular para Coatzacoalcos que se encuentra colindante a los complejos petroquímicos.

“Tenemos más de 30 años de no ver este desarrollo económico de nuestro país, desde que esa política nacionalista fue impulsada por el General Lázaro Cárdenas, y muchos petroleros de esta época. Hoy en la nueva administración, tenemos la esperanza de que vuelva a renacer nuestra industria petrolera”

Mientras que los trabajadores adheridos a la Sección 31 del sindicato, manifestaron que desde sus puestos laborales impulsarán el desarrollo de la empresa productiva del estado.

Juan Rivera Cruz, indicó que se coordinarán para sacar adelante a Pemex.

“Vamos en caminos convergentes con el gobierno de México y con Andrés Manuel López Obrador, para impulsar sus nuevos proyecto de trabajo. Así el binomio empresa y sindicato, trabajarán juntos en bienestar de la empresa más importante del país, Petróleos Mexicanos”