Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Conejos de Tuxpan prepara debut en Tercera División

Conejos de Tuxpan prepara debut en Tercera División

Enrique Martínez, 15 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Los Conejos de Tuxpan, equipo de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, trabaja a marchas forzadas de cara al inicio de la temporada 2020-2021, la cuál comenzará el 25 de septiembre.

Ramiro Romero, técnico de la oncena afirmó que todo el plantel reportó a los trabajos de pretemporada misma que realizan en su sede, el estadio Álvaro Lorenzo Fernández, el objetivo, llegar en óptimas condiciones a la fecha inaugural del torneo apertura 2020.

«Ya concluimos, los trabajos específicos a lo que se refiere a la resistencia, fuerza y velocidad a todas las capacidades físicas y ahorita estamos en el cierre de partidos amistosos con equipos de la tercera división y pues esperemos que llegado el momento entremos en ritmos por que tu sabes que después de una pretemporada hay que empezar a tomar ritmo de partido y esperemos lo agarremos lo mas pronto posible» señaló.

Indicó que tras las visorias hechas fechas atrás, ocho fueron los jugadores que se incorporaron a la escuadra, al tiempo indicó que ya no habrá más altas.

Los tuxpeños en la fecha uno de la campaña en la liga TDP, visitarán al Atlético Boca del Río.