Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Conductor ebrio dejó sin luz a varias colonias de Coatzacoalcos

Conductor ebrio dejó sin luz a varias colonias de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 8 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- A consecuencia de un accidente automovilístico, al menos 10 colonias de los alrededores de la Universidad Veracruzana se quedaron sin energía eléctrica la mañana de este lunes, y es que un conductor en aparente estado de ebriedad impactó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los sectores afectados fueron Rancho Alegre I, II, Santa Isabel I, II, III y IV, así como Fovissste, Pensiones, El Tesoro, entre otras, que desde las 5 horas quedaron sin alumbrado público por el incidente.

El hecho ocurrió cuando el chofer de la camioneta NP 300 de color gris conducía de poniente a oriente sobre Avenida Universidad, exactamente frente a Soriana El Palmar, perdió el control de su unidad y terminó chocando contra un poste de luz y energía eléctrica ubicados en la esquina de la calle Santa Isabel de la colonia Rancho Alegre II.

Tras el accidente, el conductor se quedó dormido al volante y fue cerca de una hora después que fue atendido y despertado por los cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital.