Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Concluyó el XIII Encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos

Concluyó el XIII Encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos

, 5 de septiembre de 2014

Veracruz, Ver., 5 de septiembre de 2014.- Con la participación de 14 estados y más de 5 mil personas finalizó este viernes el XIII Encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos, organizado por la secretaría de este sector.

El titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, aseguró que este encuentro ha dado buenos resultados, ya que se ha permitido alinear las estrategias de los tres niveles de gobierno para generar políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, lo cual permitirá captar un mayor número de turistas.

El director de innovación de productos turísticos de la Secretaría federal de Turismo, Francisco de la Vega Aragón, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por crear mecanismos para que los veracruzanos de todos los sectores sociales puedan acceder a este derecho.

En este evento, que tuvo una duración de tres días, participaron dependencias como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).