Xalapa, Veracruz, México, a sábado 31 de octubre de 2020

Concluyen las actividades del Mosaico de Culturas Coatzacoalcos 2014.

Rtv Coatzacoalcos, 20 de octubre de 2014

Tal y como se esperaba fue todo un éxito la Novena Edición del Mosaico de Culturas Coatzacoalcos 2014 bajo el tema “celebrando nuestra diversidad cultural”.

Durante tres días, representantes de Canadá, México, España, Líbano, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Brasil, reino unido, Japón, Francia, China e Italia nos mostraron su riqueza gastronómica, cultura y danza.

Algo que sin duda alguna disfrutaron los asistentes.

Recorrimos los pabellones culturales y que atractivo fue ver la representación de la casa blanca que con detalle elaboraron los representantes de estados unidos.

Quiénes además serán los encargados de develar el monumento representativo de la nación de las barras y las estrellas en la plaza de las culturas, la estatua de la libertad.

La señora Georgette Goraieb, Presidenta de la Asociación Mosaico de Culturas, expresó su agradecimiento con el público que asistió a este evento.

Añadiendo que año con año se incrementa el compromiso de reconocer a los migrantes que han aportado al desarrollo de Coatzacoalcos.

Cerca de 20 mil asistentes disfrutaron de este evento cultural y que sin duda alguna esperan con ansias la décima edición del mosaico de culturas 2015.