Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Concluye primera etapa de pavimentación del camino Tilapan-La Redonda del municipio de San Andrés Tuxtla

Concluye primera etapa de pavimentación del camino Tilapan-La Redonda del municipio de San Andrés Tuxtla

Javier Salas Hernández, 2 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Con recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos correspondiente a regiones marítimas del ejercicio fiscal 2019, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado concluyó la primera etapa de la pavimentación de 4 kilómetros del camino Tilapan-La Redonda del municipio de San Andrés Tuxtla. 

El alcalde Octavio Pérez Garay dio a conocer que ya se autorizó la segunda etapa para continuar con la pavimentación del camino La Redonda-Apichita; y para el 2021 de Apichita a Río Tuxtla. 

Con esa obra carretera, apoyada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, se beneficiarán 11 mil 400 habitantes. 

“Ese es el trabajo como se logra en conjunto se pueden ver resultados para todos, estamos trabajando en pro de los veracruzanos, y en este caso en pro de los sanandrescanos; y ese fue un compromiso, dejarles un camino de calidad de todas esta zona del ramal y lo estamos cumpliendo”.