Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Concluye periodo de recepción de documentos para convertirse en agentes de tránsito municipales.

Enrique Burgos, 25 de junio de 2015

Este 23 de junio concluyó la entrega y recepción de documentos de aquellos ciudadanos que buscan convertirse en agentes de tránsito municipales, una convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Rosalinda Escayola, quien se encargó de recibir la documentación en la Regiduría de Tránsito informó que hubo una excelente respuesta por parte de las personas pero algunas no cumplían especificamente con los requisitos por lo que se les esperará hasta este viernes.

Con ello se busca darle más tiempo a aquellos que no pudieron juntar su documentación y así pasen al primer filtro, para posteriormente realicen su examen físico y psicométrico para ser enviados a mediados del próximo mes a la Academia Estatal de Policía por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

una de las que acudió este día fue Fabiola Hernández, quien busca una nueva oportunidad laboral por su pequeña de 10 años de edad y si es sirviendo a Coatzacoalcos mejor, pues es la ciudad donde crecerá su hija y no habrá mejor recompensa que ser agente de tránsito.