Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Concluye mantenimiento a clínica del ISSSTE, en Tuxpan

Concluye mantenimiento a clínica del ISSSTE, en Tuxpan

José Ramón Ayala, 14 de agosto de 2018

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Obras de la delegación en Veracruz del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz concluyó los trabajos de mantenimiento y adecuación a la infraestructura de la clínica-hospital de Tuxpan, en beneficio de 16 mil 618 derechohabientes de la región.

 

El director de Obras de esta delegación estatal, Isael Rodríguez Camejo detalló que la inversión fue de casi medio millón de pesos y fue aportada por el seguro institucional.

Detalló que los trabajos realizados fueron: demolición y reconstrucción de falso plafón y muros, de aplanados e impermeabilización, construcción de muro de tabique, aplanado en fino de muros y losa, suministro y ampliación de tablaroca, así como la pintura interior y exterior, la rehabilitación de la red sanitaria en el quirófano, de barandales en escaleras principales y en pasillos superiores, así como la colocación de nuevas luminarias.

Respecto al área médica, se informó que el abasto de medicamentos a la fecha es del 95 por ciento en fármacos de primer y segundo nivel. Detalló que la clínica-hospital cuenta con atención de primer nivel de medicina familiar en la cual se otorgan de siete mil a 15 mil atenciones mensuales a derechohabientes, mientras que en urgencias se atienden tres mil 500 consultas al mes.