Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 21 de agosto de 2019

Concluye la Expo Feria de Tantoyuca

Concluye la Expo Feria de Tantoyuca

Pedro Díaz, 22 de abril de 2019

Tantoyuca, Ver.- Concluyó con saldo blanco la Expo Feria Tantoyuca en su edición 47, con un aforo que superó los más de 15 mil asistentes durante este fin de semana.

Al cerrar el festejo que ofreció a todos los ciudadanos y visitantes con distintas actividades culturales, artísticas, gastronómicas, ganadera y artesanal, las autoridades reportaron que se tuvo una clausura positiva gracias al respaldo de las fuerzas del orden.

El munícipe, Amado Guzmán junto al comité de feria amenizaron el acto protocolario, manifestando la gran asistencia que se logró durante los más de diez días, la coordinación que se tuvo mediante equipos de emergencia, Protección Civil, así como, elementos de la SEDENA, Policía Estatal, Fuerza civil y demás corporaciones.

Se informó que se realizaron más de 15 eventos masivos donde se demostró parte de la tradición y cultura que por años ha garantizado la participación de la gente; se aseguró tener una demanda del capital económico que ayudará a mejorar el entorno de los sectores empresariales y los prestadores de servicios, además, los expositores de artesanía y ganadería, superaron las expectativas que se contemplaron en ventas.

Finalmente el alcalde, recordó a todos los asistentes que se habrá de contar con mayor respaldo de las autoridades de Gobierno para impulsar el turismo, acciones en favor de la cultura y preservación de cada tradición que se muestra a partir de algunos eventos donde se comparte la música y la danza; exhortó a prepararse en su siguiente edición de cara al 2020.