Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Concierto en apoyo a menores con capacidades diferentes este 1 de junio

Concierto en apoyo a menores con capacidades diferentes este 1 de junio

Javier Madrigal, 29 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- Las asociaciones Síndrome de Down, Amigos del Parkinson y dos centros de atención múltiple de la ciudad de Veracruz, que atienden a niños con capacidades diferentes, serán beneficiadas económicamente con el evento de recaudación que está organizando el Club de Leones.
“Es un evento artístico de recaudación que va a estar a cargo del cantante veracruzano Armando de la O y chicas que van a bailar de la escuela de danza Yoza; empieza a las 7 de la noche, serán 2 horas de show”, explicó Elisa Terán Villa, presidenta del Club de Leones Veracruz.
El Centro de Atención múltiple numero 46 ubicado en la colonia Pascual Ortiz Rubio atiende a 80 alumnos con discapacidad intelectual, autismo, entre otros, y debido a los más de 20 años de servicio, necesita mantenimiento, material didáctico y un domo para que los niños puedan realizar actividades al aire libre.
“Necesitamos un domo o una estructura metálica por que con estos calores no podemos sacar a los niños a hacer actividades deportivas porque hace mucho calor y también requerimos darle mantenimiento a la escuela de pintura, impermeabilización y comprar papelería que se utiliza todos los días”, comentó Rosalba Sánchez, directora del Centro de Atención múltiple N. 46.
El evento se llevará a cabo el próximo primero de junio en el teatro Francisco Javier Clavijero y los boletos se pueden adquirir en las taquillas o en las instalaciones de las asociaciones y centros que serán beneficiados.