Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Concesionarios de radio y televisión pública deberán transitar al régimen de concesiones de uso público y de uso social

Concesionarios de radio y televisión pública deberán transitar al régimen de concesiones de uso público y de uso social

, 29 de octubre de 2014

Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2014.- Los permisionarios de la radio y la televisión pública tienen un plazo de un año a partir de la entrada en vigor de la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión para transitar al régimen de concesionarios de uso público y al régimen de concesionarios de uso social, expresó el director de Radio Televisión de Veracruz y presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A. C. (RED), Juan Octavio Pavón González.

En entrevista concedida a Anahí Rodríguez, conductora de Telenoticias MX del Sistema Tele Yucatán, se refirió a la transición de la señal digital terrestre, la cual constituye un esfuerzo económico importante para los 54 socios de la RED.

Juan Octavio Pavón encabezó en Mérida, Yucatán, los trabajos de la XIX Asamblea General Ordinaria de la Red Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, en la que se refirió a la importancia de compartir los contenidos culturales entre todas las televisoras con el propósito de comunicar, difundir aspectos democráticos, culturales y valores, que forman parte de nuestra herencia.