Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Concede Juez a FGE vinculación a proceso contra probable homicida, en Tuxpan

Concede Juez a FGE vinculación a proceso contra probable homicida, en Tuxpan

Redacción MásNoticias, 22 de marzo de 2018

Tuxpan, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia de control la vinculación a proceso del probable homicida contra quien se instruye el Proceso Penal 23/2018.

Atanasio “N”, fue intervenido en flagrancia por agentes preventivos de la Fuerza Civil el pasado 19 de marzo del presente año en las instalaciones de un inmueble abandonado ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Poza Rica, luego de que fuera sorprendido golpeando con un objeto de metal al hoy occiso, de identidad reservada causándole lesiones físicas que derivaron en su muerte.

En audiencia inicial celebrada el pasado 21 de los corrientes la autoridad judicial le imputó el delito de homicidio doloso calificado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año.

Posteriormente, ante el Juez dio procedencia a la formulación de vinculación a proceso, ratificó la medida preventiva y concedió el término de tres meses para la investigación complementaria.