Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Con «Vota y Gana» comercios ofrecerán descuentos a quien vote este 1 de julio

Con «Vota y Gana» comercios ofrecerán descuentos a quien vote este 1 de julio

Francisco M. Cambambia, 14 de junio de 2018

Córdoba, Ver. – Con la intención de incentivar la participación en la jornada electoral, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba implementará su programa “Vota y Gana” que consiste en ofrecer descuentos a los ciudadanos que muestren su dedo marcado con la tinta indeleble para comprobar que acudieron a cumplir con su deber cívico este 1 de julio.

Ricardo Barreda Vázquez, presidente de Canaco Córdoba abundó que la ciudadanía está consciente del deber que tiene, pero también existe un desencanto hacia algunos políticos que inhibe el voto.

Canaco invitó a sus afiliados para que mediante diversos esquemas, incentiven al ciudadano a salir a votar y que cuando muestren su dedo pulgar reciban alguna oferta.

Los comercios participantes pueden ofrecer descuentos desde el diez por ciento u otro tipo de promociones, como el 2 x 1, es decir, cada uno sabrá de qué manera desarrolla sus ofertas en base a sus márgenes de venta.

Este programa tendrá vigencia durante los días 1, 2 y 3 de julio, esto debido a que es aproximadamente el tiempo que dura la tinta indeleble sobre el dedo pulgar, es decir, será de domingo a martes, en esos días podrán acudir a aquellos comercios en donde se exhiba el cartel especial para poder recibir su respectivo descuento.