Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Con un “Viva México”, Tom Cruise agradece el apoyo de sus admiradores mexicanos

Con un “Viva México”, Tom Cruise agradece el apoyo de sus admiradores mexicanos

Adriana Urrea (Notimex), 6 de junio de 2017

México.- Como una manera de agradecer la presencia y el apoyo de sus seguidores mexicanos, el reconocido actor estadunidense Tom Cruise lanzó un fuerte: “¡Viva México”, a su paso por la alfombra roja del filme “La momia”, que se estrena el 9 de junio.

Cruise visita la Ciudad de México para apoyar la promoción de la película de acción y aventura “La Momia”, con la que da inicio la saga “Dark Universe”, de Universal Pictures.

La presencia de la popular estrella hollywoodense atrajo a decenas de admiradores que esperaron pacientemente su llegada en un complejo fílmico en la zona de Polanco de la capital mexicana.

Ahí, Cruise agradeció la eufórica recepción de los mexicanos, lo que lo llevó a asegurar que son los mejores fans y a cerrar con un “Viva México”, tras afirmar que es un gran país con una gran cultura, lo mismo que su gente.

Pese a la lluvia (que para fortuna de los asistentes duró poco tiempo), muchos seguidores disfrutaron de la presencia del galán cinematográfico enfundado con un traje azul y camisa blanca, quien mantuvo una actitud cálida y dispuesta a firmar autógrafos, tomarse selfies y atender a los medios de comunicación.

El también protagonista de la saga de “Misión imposible” que está cerca de cumplir 55 años de edad (en julio próximo), indicó que no requirió un trabajo especial para esa nueva cinta de acción, en la que da vida a “Nick Morton”.

“Simplemente me he preparado toda la vida” para ello, aunque resaltó el desafío de hacer una escena de cero gravedad así como las tomas debajo del agua.

La estrella de la pantalla grande hizo patente su emoción por trabajar en el filme con personas tan talentosas como Annabelle Wallis (quien interpreta a “Jenny Halsey”), Sofia Boutella (“la Momia Ahmanet”), Rossell Crowe (como el “Doctor Henry Jekyll”) y el director Alex Kurtzman.

De manera particular, destacó el trabajo de su coprotagonista Sofia Boutella a quien definió como “una revelación”. «Es increíble”, dijo, y hay que ver lo que hace con su cuerpo, con su interpretación y con su caracterización.

La actriz argelina de 35 años de edad apareció con un vestido de noche rojo con lentejuelas, y a su paso arrancó, incluso, lágrimas de algunos admiradores que esperaban para verla, pues aseguraron seguir su carrera desde que formó parte del grupo de bailarines que acompaña a la cantante Madonna en sus conciertos.

Luego de destacar su beneplácito porque “La Momia” fue interpretada por una mujer, Boutella aseguró que esa película le dejó un gran aprendizaje, pues le permitió colaborar con actores de gran renombre.

Por la alfombra roja también desfilaron la actriz británica Annabell Wallis, conocida por su participación en la serie “The Tudors”. En su primera visita a la Ciudad de México Wallis subrayó que trabajar con Tom Cruise es un sueño hecho realidad, porque es un héroe de acción.

En su oportunidad el director Alex Kurtzman aseguró que este es un momento emocionante para el “Dark Universe”, de contar historias de leyenda, y adelantó que después de “La Momia” seguirá “la Novia de Frankenstein”, que interpretará Javier Bardem, y “El hombre invisible” con Johnny Depp.