Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Con salsódromo abarrotado cierra el Salsa Fest 2019

Con salsódromo abarrotado cierra el Salsa Fest 2019

Agencia RTV Noticias, 26 de mayo de 2019

Boca del Río, Ver.- A su máxima capacidad lució el Salsódromo, este sábado donde miles de personas vibraron con la música, el baile, magia y esplendor del SalsaFest 2019.

Esta noche abrieron el show Combo Ninguno y La Otra Banda para dar paso a las grandes personalidades del género como Óscar de León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz, con un repertorio que los ha posicionado a nivel mundial. Extasiaron a locales, visitantes nacionales e internacionales.

Por tercer día consecutivo, Boca del Río recibió a miles de personas que exhibieron sus mejores pasos, corearon a Óscar de León y sus éxitos «Llorarás», «Detalles» y «Yo quisiera».

Cargado de salsa romántica, Víctor Manuelle era esperado por los presentes para bailar, cantar, saltar y disfrutar de un concierto sensacional con temas como «He Tratado», «No Quería Engañarte» y «Si Tú Me Besas».

Para cerrar la noche, el maestro de la salsa, Maelo Ruiz, con «Te Va a Doler», «Regálame una noche», «Si Supiera» y «La única», se adueñó del escenario y puso a bailar a la concurrencia.

Sin duda, una jornada de ritmo y pasión latina que posicionan al SalsaFest como uno de los más grandes festivales del género a nivel global y que el Gobierno del Estado devolvió a los veracruzanos y está garantizada repetirse en los próximos 5 años.

El clima favoreció este magno evento a lo largo de estos tres días, por lo que se superaron las expectativas en cuanto a asistencia; sin incidencias mayores.