Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Con reubicación, comerciantes de coco mejoran sus ventas en Coatzacoalcos

Con reubicación, comerciantes de coco mejoran sus ventas en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 1 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Con la reubicación de los comerciantes de coco en el malecón costero de Coatzacoalcos, han mejorado las ventas para ellos.

Elena, quien se dedica a la venta de este producto, mencionó que a raíz de la pandemia disminuyó el número de clientes, sin embargo, el instalarse en la avenida principal del bulevar costero les ha beneficiado porque al ser una vía más transitada pasan más personas que piden para llevar.

Los comerciantes se colocaban tradicionalmente en las aceras frente al paseo de las escolleras, pero, debido al proyecto de remodelación del parque “Hemiciclo a los Niños Héroes” fueron reubicados.

“Sí, ahora que nos reubicaron de este lado parece que están llegando más clientes, están incrementando un poquito más la venta, el fin de semana ya vimos que salió más gente, la verdad si no está yendo un poquito mejor, les decimos que solo para llevar para que no se acumulen acá pero ya dependen del cliente si se quiere bajar o no, pero nosotros cumplimos con las medidas de precaución también”.