Xalapa, Veracruz, México, a lunes 26 de octubre de 2020

Con restricciones, biblioteca de Tantoyuca da servicio a usuarios

Con restricciones, biblioteca de Tantoyuca da servicio a usuarios

Pedro Díaz, 16 de octubre de 2020

Tantoyuca, Ver.- A partir de esta semana de acuerdo a la nueva normalidad aunque en semáforo naranja, pero con condiciones de restricción sanitaria, la biblioteca Salvador Díaz Mirón que se ubica en Tantoyuca ha dado apertura a varios usuarios, aunque con ciertas restricciones; de esto explica Aurelio Cruz director del área.

«Ya se está laborando, todavía no al 100% pero ya se le está dando servicio al público en general en cuanto a la atención que se da aquí en la biblioteca pública Salvador Díaz Mirón. Precisamente tenemos un área de computadoras las cuales están en servicio de todos los jóvenes y niños de acuerdo a lo que marca ahorita la Secretaría de Educación, de las clases tienen que ser virtuales, entonces estamos para apoyarlos estamos con las computadoras funcionando para que estén enterados», indicó el encargado del área.

«Aparte de que se remodeló la biblioteca y la casa de cultura, ahorita se está cambiando mobiliario que ya tenía muchísimos años y que por indicaciones del alcalde Amado, se están mandando hacer de madera para que contraste con todo lo que la remodelación se la hecho a la biblioteca», explico Aurelio Cruz.

Aurelio Cruz