Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Con oficinas abiertas, CAEV Tantoyuca continúa brindando servicio a los usuarios

Con oficinas abiertas, CAEV Tantoyuca continúa brindando servicio a los usuarios

Pedro Díaz, 1 de abril de 2020

Tantoyuca, Ver.- Durante el período de contingencia en Tantoyuca, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha mantenido sus oficinas abiertas con las respectivas restricciones y medidas de higiene, ya que es una de las oficinas que sigue brindando servicio a todos los usuarios, no solo en el tema del abastecimiento de agua, sino también en la recaudación de cada uno de los que reciben el servicio del vital líquido.

Lo anterior fue informado por Aldo Juárez Vizcaya, quien manifestó que en época de estiaje la falta de lluvia ha provocado que algunos sistemas, entre ellos nueve, tengan algunas deficiencias. No obstante, lo estarán complementando con el apoyo de pipas, las cuales en coordinación con gobierno local han mantenido el esfuerzo para llevar agua potable a cada una de esas colonias.

Reiteró el funcionario de la CAEV en Tantoyuca que durante esta época debe aminorarse el uso del vital líquido, racionar del recurso, supervisando que en casa no se tenga ninguna fuga, además, eficientemente darle un uso entre varios de sus integrantes.

Manifestó que se mantendrán abiertas las oficinas y que la recaudación es un llamado a la población para que pueda hacer válida su servicio a través de su pago de manera puntual; las reparaciones se mantendrán y por ello, habilita en su línea para poder también reportar cualquier incidente en cada uno de los sistemas tanto en la cabecera como en las comunidades.