Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Con música presentan la iniciativa Por amor a Coatza

Con música presentan la iniciativa Por amor a Coatza

Enrique Burgos, 17 de febrero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- En la Casa de Cultura de Coatzacoalcos se presentó la iniciativa Por amor a Coatza, impulsada por el sector empresarial, organizaciones y ciudadanía porteña, siendo respaldada por autoridades del municipio.

Víctor Carranza Rosaldo, alcalde de la ciudad, afirmó que es necesario recuperar espacios que se habían estado perdiendo, con ello la ciudad se vuelve más atractiva en materia económica y turística.

“Muy satisfactorio y muy alegre porque vemos que sí estamos despertando todos, porque al fin y al cabo todos debemos despertar para lograr que esto fluya y que sea un gran atractivo para todos”

En tanto, Armando Carvallo Brañas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Coatzacoalcos, recordó que este tipo de eventos cambian la percepción que se tiene del puerto.

“Consideramos que es una muy buena campaña, todos debemos de participar, tanto gobierno, sector empresarial, académico, ciudadanos en general, se nos hace un buen proyecto”.

El gran concierto de bandas se celebró en el foro al aire libre de la Casa de Cultura, este es el primero de varios eventos que se tienen contemplados en esta iniciativa, generando en la población de Coatzacoalcos un amor por su tierra y el lugar que los vio nacer.