Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Con menos personal, Ayuntamiento labora en Cuichapa

Con menos personal, Ayuntamiento labora en Cuichapa

Diana Bustamante, 17 de agosto de 2020

Cuichapa, Ver..- A un cuando disminuyó la presencia del personal del Ayuntamiento de Cuichapa, siguen laborando todas las áreas y atendiendo a la ciudadanía.

El presidente municipal, explicó que por la emergencia Sanitaria del COVID 19 se mandó a sus casas a los adultos mayores por ser un sector vulnerable, por lo que trabajan con un 50 por ciento del personal.

Agregó, que todos los lunes se atiende la población que tiene solicitudes, quejas p gestiones, y entre semana agenda según sus actividades.

Explicó que se mantiene el programa de sanitizacion de vehículos particulares y Transporte Público en la cabecera municipal y Providencia los días martes y viernes de manera gratuita.

Por otro, explicó que a petición de las misma familias también se mantiene un programa de desinfección domiciliaria, que se programa a través de los agentes municipales y el personal de Protección Civil va según su calendario de actividades a realizar la desinfección.

Agregó que recientemente ha aumentado drásticamente el número de caso positivos confirmados, por lo que pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y tomar la medidas sanitarias obligatorias especialmente de la población que va a los municipios vecinos como Córdoba y Amatlán.