Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Con medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, se lleva a cabo tianguis de Colatlán

Con medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, se lleva a cabo tianguis de Colatlán

Juan Badillo, 10 de agosto de 2020

Ixhuatlán de Madero, Ver.- El COVID-19 obliga a tomar medidas de prevención y más en el comercio, así lo dio a conocer Francisco Espitia, integrante del Comité Local de Comerciantes de la Plaza de Colatlán, municipio de Ixhuatlán de Madero.

“Una plaza que hemos estado fortaleciendo, trabajando con la medidas de salud indicadas. Como se dan cuenta, la mayoría de la gente porta cubrebocas, en nuestros puestos, cada uno de nosotros tenemos gel antibacterial o sanitizante como cloro, agua y jabón”.

Agregó que el coronavirus, si les afecta en su economía a decenas de integrantes y más, cuando se ven obligados a quedar en casa.

“Nos hemos sentido un poco afectados, algunos compañeros comerciantes que no están, siguen guardando la cuarentena al tema de la enfermedad de COVID-19. Como se dan cuenta nos ha afectado en el tema económico a todos”.

Ante esa situación, Francisco Espitia pide el apoyo gubernamental. “Para esto pues si quisiéramos recibir un apoyo económico, ya que nos hemos visto afectados en todos los sentidos”.