Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Con la mira en Tokio 2021: Ana Gabriela López Ferrer

Con la mira en Tokio 2021: Ana Gabriela López Ferrer

Giovanni Morón, 11 de junio de 2020

Boca del Río, Ver.- La internacional pesista veracruzana Ana Gabriela López Ferrer se entusiasma, se motiva en poder representar a México en la cita olímpica de Tokio 2021, para ello se mantiene en forma, entrenando muy fuerte para estar lista y regresar a las competencias con todo.

“Sigo entrenando fuerte, sin bajar la guardia, pensando en los Juegos Olímpicos, mejorando cada día; no hemos bajado las cargas y seguimos preparándonos muy fuertes para llegar lo mejor preparados para las próximas competencias.

La Federación Internacional ya sacó un calendario y se supone que en octubre ya comenzaríamos de nuevo a competir, del 1 al 6 de octubre habrá un evento en Colombia; nos dijeron que posiblemente asistiremos, pero pues debemos seguir esperando a la situación con todo esto de la pandemia pues todavía no se regulariza del todo.

Agregó.

Tenemos que seguir cuidándonos y acatando las medidas sanitarias, tenemos que esperar y mientras seguir entrenando fuerte y con la meta bien firme, sí es un poquito difícil todo esto, pero hemos tomado lo más positivo posible todo el tiempo que estamos teniendo”, indicó finalmente la halterista veracruzana.