Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Con instalación de comité organizador, inician los festejos de los 40 años de RTV

Agencia RTV Noticias, 24 de junio de 2019

Xalapa, Ver.- El director de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, anunció el inicio de los festejos de los 40 años de la fundación de TV Más y los 20 años de Radio Más que se festejarán el próximo 6 de enero del 2020, al dar a conocer a los integrantes del comité organizador de las diversas actividades que se desarrollarán y que incluyen eventos culturales, musicales y deportivos.

El comité estará integrado por Reyna Herrera de la subdirección de Operaciones, Mónica Herrera de Mercadotecnia, Jesús Bando de Deportes, Miguel Salazar de Noticias, Yan Quirarte y Javier Cabrera de Televisión, David Olmos de Administrativo, Carlos Blanco de Radio, además de Guillermo Muñoz.

El director dijo que la primera actividad que enmarcará los festejos será la carrera atlética «De cerro a cerro 5K» que se efectuará el próximo 7 de julio a las 8 de la mañana en esta capital.

Reiteró que lo más valioso de este medio de comunicación no son sus amplias instalaciones y tampoco sus unidades móviles, sino el material humano con el que cuenta y que ha sido reconocido en diversas ocasiones y diversas latitudes, como lo acaba de ser en el estado de Colima, en donde destacaron la labor que desarrolló el personal de RTV durante la transmisión internacional de la Copa Panamericana de Voleibol.

Cisneros Hernández dijo que todo el personal debe de sentirse protagonista de estos festejos, tanto quienes llevan muchos años en la institución como los de reciente incorporación, a fin de que sea un festejo memorable e irrepetible.

Finalmente hizo un llamado para que en un marco de unidad continúen aportando ideas a fin de construir una agenda de actividades que le dé realce a la celebración.

Durante la presentación estuvieron presentes: Arturo Ferrer, delegado en Veracruz; los subdirectores de Televisión, Alberto Aguilar; del área Administrativa, Enrique Ávila; de Operaciones, Gregorio Olmedo; de Mercadotecnia, David Campos; de Deportes, Ariel Ortiz; de Noticias, Carlos Haschmed Nava.