Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Con gran éxito se presentó «Cats» en Boca del Río

Con gran éxito se presentó «Cats» en Boca del Río

Javier Madrigal, 27 de noviembre de 2018

Boca del Río, Ver.- En un gran escenario montado en el World Trade Center de Boca del Río, la noche de este lunes se presentó la obra musical “Cats”, con Yuri como protagonista.

Dentro de elenco destacó la presencia de los actores: Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Ana Cirré, Eduardo Manzano, entre otros.

A pesar de las bajas temperaturas y las rachas de viento que se sentían en la conurbación, las dos funciones lucieron prácticamente llenas.

Ya con el ánimo del público y después de varios musicales, la cantante veracruzana hizo su aparición, logrando las ovaciones del público con su personaje Grizabella y durante la interpretación del tema “Memory”.

«Cats” es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

La trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman «la elección jelical» y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

La puesta en escena concluyó con éxito y con el aplauso de los asistentes, quienes reconocieron el talento de los actores y el de Yuri en esta su primera incursión en teatro musical.