Xalapa, Veracruz, México, a lunes 14 de octubre de 2019

Con gran éxito realizan palenque en la Arena México

Con gran éxito realizan palenque en la Arena México

Notimex, 30 de julio de 2017

México.- Los habitantes de la Ciudad de México por fin gozaron del ambiente de palenque en céntrico foro deportivo especializado en lucha libre, al convertirse la Arena México en un redondel en el que tocaron exponentes como Calibre 50, Banda Carnaval y Diana Reyes, la tarde noche de este sábado.

Al respecto el productor musical del cartel, Ricardo Ortega, externo su gran sorpresa por la respuesta del público “Que sabe que cuenta con transporte público a la mano, con seguridad en el primer cuadro y en un foro más que popular como la Arena México, que en ocasiones especiales será palenque”.

Señaló que la idea fue por la necesidad de tener un palenque en esta urbe. “Quizá no con la tradición de todos los palenques ya acreditados en el país, pero sí con ser el primero dentro de esta Ciudad de México y que faltaba desde hace años”.

El también empresario, subrayó que más allá de contar con un elenco como este, lo destacable es que se trata de un concepto que pone a la Ciudad de México a la competencia de los mejores foros del país del regional mexicano. “Hoy son estos exponentes, maña serán otros”.

Puntualizó que la segunda edición del palenque será en octubre próximo y contará con un par de grandes bandas sinaloenses “que seguramente atraerán a miles de seguidores del regional mexicano, tal y como sucede en las grandes ferias”.

Por su parte, la cantante Diana Reyes, quien abrió en lo regional mexicano, agradeció la invitación para ser la madrina de este nuevo concepto de foro.

Destacó que es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad, el ser madrina de la nueva faceta de la Arena México.

La cantante indicó que durante su presentación anunció el cierre de ciclo de promoción de su disco Yo no creo en los hombres, del cual promocionó el último sencillo “La pasión no tiene memoria”, con el que seguimos en los primeros lugres de popularidad, aseguró.

Cabe destacar que el público hizo fila desde temprano para no perderse la presencia de sus ídolos, sin embargo el concierto abrió “paladar” con Diana Reyes, quien calentó el lugar y sorprendió con su propuesta de “Duro y contra ellos”.