Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Con gran calidez, ICATVER apoya a la cultura

Con gran calidez, ICATVER apoya a la cultura

Agencia de Noticias RTV, 20 de febrero de 2020

  • Brindan apoyo con instalaciones dignas al Ballet de Danza ICATVER

Xalapa, Ver.- ¡Nos Llena de Orgullo!, la calidez que mostró el Ballet de Danza del Instituto de Capacitación de Trabajadores del Estado de Veracruz al recibir un nuevo espacio digno para su profesión. El día de hoy, el director general, Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez, dio por inaugurado el nuevo espacio entarimado dentro del Salón de Usos Múltiples en las instalaciones de la Unidad de Capacitación en esta ciudad.

El Ballet de Danza ICATVER-Xalapa deleitó con gran efervescencia y vistosos bailables al ritmo canciones que mostraron la diversidad cultural de regiones veracruzanas.

Por otro lado, se  presentó la Galería Itinerante ICATVER-IMIDI, exposición que cuenta con imágenes de los dos primeros fotógrafos certificados a nivel mundial con síndrome de Down.

¡Nos Llena de Orgullo! que la Galería Itinerante sea instalada en los pasillos de la Unidad de Capacitación Xalapa, en presencia de directivos del Instituto de Capacitación y del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral, como la Directora de IMIDI, Mtra. Karina Martínez, el Mtro. Jorge Hervias, Director del Programa de Fotografía del IMIDI, el cual afirmó que, este tipo de acciones serán punta de lanza para más proyectos en el futuro. Agradeció el compromiso obtenido por el Director General, Lic. Miguel Ángel Jácome, por el gran apoyo que han otorgado a esta Institución, abundando que el sector gobierno continúe mostrando apoyando a estas nobles acciones, para así conseguir, “un gran logro que brinda, la posibilidad de una vida plena para sus alumnos”, con el lema ¿Cómo te quedó el ojo?, presentó su ponencia a los presentes.

Mientras que, el director general del ICATVER mencionó, “destaco la importancia del mejoramiento de las instalaciones del Salón de Usos Múltiples en beneficio del Ballet de Danza, además enfatizo, el valor al contribuir y apoyar a la cultura veracruzana en todos sus ámbitos como, en la encomienda que me otorgó el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador constitucional del estado de Veracruz, agradezco y felicito a los expositores de la Galería Itinerante por la gran entrega y estupenda creatividad mostrada en todas sus fotografías”, finalizó.