Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Con el Sorteo Zodiaco, conmemoró Lotería Nacional 40 aniversario de RTV

Agencia de Noticias RTV, 19 de enero de 2020

Ciudad de México.- El director de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), Víctor Hugo Cisneros Hernández, dio el campanazo de inicio del Sorteo Zodiaco número 1468, con lo que la Lotería Nacional se unió a la conmemoración del 40 aniversario de RTV.

El gerente de Control Presupuestal y Contabilidad de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Antonio Aguilar Oloarte, invitó al director de RTV para que hiciera el acto protocolario del campanazo.

En su intervención, Cisneros Hernández dijo que a nombre de todo el personal, agradecía a la Lotería Nacional el haberlos honrado con la emisión de un billete conmemorativo de las 4 décadas, porque se inmortalizaba dicha celebración.

«Debo comentar que prácticamente todo el personal compró desde un cachito hasta series completas ya que les agradó mucho la idea, incluso más de uno aseguró que después del sorteo enmarcarán o guardarán el billete como un recuerdo».

Antonio Aguilar Oloarte, en representación del director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, entregó a Víctor Hugo Cisneros, una reproducción ampliada del billete cuya imagen conmemora este importante acontecimiento.

En el acto fueron presentados también las niñas y niños gritones quienes son los que dan a conocer los números ganadores.

Asimismo el director de RTV firmó el libro de visitantes distinguidos.