Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Con carrera Color Me Rad celebra RTV 35 años comunicando a Veracruz

, 21 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2015.- Color Me Rad México es una carrera de 5 kilómetros que se realiza en un resplandor de bombas y cañones de color de varios tonos.

En Color Me Rad México sencillamente se corre por el placer, cubriéndose desde las puntas de los pies hasta la de los cabellos con bombas de color azul, verde, rosa, morado y amarillo, hasta llegar a la meta.

Cada sección de la carrera añade una nueva explosión de color a tu persona en una lluvia, resaltó Roberto Palacios, director general de Color Me Rad México.

Es así como TV Más celebra sus 35 años de fundación, fomentando la convivencia y deporte entre los niños, jóvenes y familias veracruzanas.
Música, concursos, juegos y mucho más se vivirá en esta carrera. La cita es este 6 de septiembre en el puerto de Veracruz y las inscripciones se pueden realizar en la página wwww.colormerad.com y en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz, en Xalapa, ubicadas en el Cerro de la Galaxia s/n en la colonia Unidad del Bosque y en las delegaciones de RTV en Veracruz (Plaza Acuario local 7) y Coatzacoalcos (Centro de Convenciones).