Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Con cambio de color de semáforo epidemiológico,  taxistas esperan reactivación de 70% en su sector

Con cambio de color de semáforo epidemiológico, taxistas esperan reactivación de 70% en su sector

Abraham Nassar, 1 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Los taxistas de la zona conurbada esperan una reactivación del 70 por ciento en su sector, gracias al cambio de color en el semáforo de la emergencia sanitaria en el municipio de Boca del Río, esto lo confirmó Guillermo Larios, líder del Grupo Radio Taxi GL.

Explicó que con el cambio a color naranja, se ve más movimiento en plazas comerciales, también en las zonas de playa donde hay incremento en la visita de turistas, todo ello hace que los taxis puedan tener más trabajo.

En el caso del grupo que dirige que consta de 200 unidades, en su momento contaron solo con 40 por las contingencias contra el coronavirus, ahora tienen 110 y esperan que a finales de septiembre puedan llegar a los 150 vehículos activos.

Guillermo Larios garantizó que aún con el cambio de color en Boca del Río, los taxistas no dejarán de implementar las medidas de prevención contra la COVID-19, el número de pasajeros seguirá reducido en un 50 por ciento, el uso de cubrebocas para los choferes y ciudadanos es obligatorio y los vehículos seguirán siendo desinfectados regularmente.

error: Contenido protegido !!