Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Con aplausos reciben a Salma Hayek y Eugenio Derbez en el Metropólitan

Con aplausos reciben a Salma Hayek y Eugenio Derbez en el Metropólitan

Notimex, 4 de mayo de 2017

México.- Entre aplausos y manifestaciones de euforia cientos de admiradores recibieron a Salma Hayek y Eugenio Derbez en la premier de la película «Cómo ser un Latin Lover» esta noche en el Teatro Metropólitan, donde los actores saludan a sus fans, se toman «selfies» y firman autógrafos.

Agradecida por regresar a México, esta vez para promover una película, Hayek expresó satisfacción por haber compartido protagónico con Eugenio y dijo sentirse muy honrada de que por primera vez la dejaran hacer comedia.

«Siempre drama, drama, a mí me gusta hacer mucho comedia y más estas películas que tienen sabor mexicano y son auténticas», mencionó la actriz y productora, quien robó suspiros de sus seguidores al portar un elegante y escotado vestido floreado.

En tanto Eugenio Derbez llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien se mostró muy contenta de poder compartir con su esposo los triunfos que ha conseguido gracias a su trabajo, sacrificio y esfuerzo.

Para ella, dijo, no hay más que celebrar que cuando se quieren hacer las cosas se hacen bien y es muestra de que los latinos «llegaron para quedarse».

Al respecto, Eugenio Derbez expuso que los números que arroja la taquilla estadunidense demuestran que los latinos van a trabajar a Estados Unidos y a hacer crecer sus ingresos.

Emocionado con el recibimiento, el también productor señaló que no hay fórmula para cautivar al público, pero que éste se da cuenta cuando se trata de un proyecto bien hecho y con el corazón.

Vadhir y Luis Eduardo Derbez, por su parte, demostraron su apoyo y admiración hacia su padre. Ambos tuvieron participación en lo que representa la primera película en inglés de Eugenio.

Ataviado con una bata que por momentos dejaba al descubierto su pálido cuerpo pues portaba sólo una «tanga» color amarillo, Yurém fue de los primeros en desfilar por la alfombra roja de la cinta en la que actúan Raquel Welch, Rob Lowe y Michael Cera, entre otras figuras de la industria hollywoodense.

A su paso por la alfombra roja la actriz Cecilia Suárez, ataviada con un elegante vestido de noche, celebró que en la taquilla de Estados Unidos el filme haya conseguido la segunda posición y es que, dijo, que en estos tiempos los latinos deben sentirse representados.

Mariana Treviño, Lorena Herrera, Martha Figueroa, Pepillo Origel, Erick Elías, César Rodríguez, Arcelia Ramírez, Michel Renauld y Tiaré Scanda fueron otras de las figuras que convocó esa premier nacional.

La vistosa escenografía con la que revistieron la fachada del Metropólitan hizo que antes de las 15:00 horas decenas de personas se pararan a observar y preguntaran qué sucedía.

En medio del alboroto el tránsito se hacía complicado en la Calle Independencia, que estuvo obstruida en un sentido por la carpa que montó la logística del teatro, la cual contaba con gradas para que los fans de Salma Hayek y de Eugenio Derbez pudieran tomar fotografías y estar cerca de ellos.

Cerca de 30 miembros del club de admiradores de Eugenio Derbez Oficial se reunieron en el centro de la alfombra roja, detrás de los medios de comunicación, y con rosas artificiales sujetas con los labios recibieron a sus ídolos.

Cada uno de los invitados al evento recibió una rosa a fin de que posaran para las cámaras fotográficas y de televisión nacional.

 

NTX/MAY/IAM