Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Con ansías de jugar béisbol: “Tato” González

Con ansías de jugar béisbol: “Tato” González

Giovanni Morón, 6 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- El beisbolista veracruzano Santiago “Tato” González se dijo feliz por la confirmación que en días pasados hiciera la Liga Mexicana en el sentido de que sí habrá Temporada 2020, la cual iniciará el próximo 7 de agosto.

“Gracias Dios ya los directivos acordaron que sí tendríamos liga, esperemos que ya no siga más adelante la pandemia y en ese tiempo podamos estar en lo que más nos gusta.

También los aficionados que al igual que nosotros están con ansías de que haya béisbol, directa e indirectamente habrá empleo y se reactivará la economía en el país y en las plazas beisboleras, sería un anhelado inicio de temporada.

Agregó.

Seguiremos entrenando, trabajando en lo que podemos en medio de la contingencia; ajustarnos en el espacio que tenemos disponible, en algunos casos hemos colocado una malla de bateo en casa como un servidor”, señaló el jugador estelar de los Generales de Durango.

El orgullo de Paso del Toro, Veracruz agradeció a los aficionados veracruzanos que estén al pendiente de la actividad que tienen los jugadores de la entidad que militan en la Liga Mexicana de Beisbol.