Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Con acceso controlado, en Moloacán abrirán panteones  los días 1 y 2 de noviembre

Con acceso controlado, en Moloacán abrirán panteones los días 1 y 2 de noviembre

José Manuel Alor, 27 de octubre de 2020

Moloacán, Ver.- En Moloacán sí habrá acceso a los camposantos este Día de Muertos pero será controlado, las personas que asistan el 1 y 2 de noviembre lo harán bajo su propia responsabilidad y cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, solo dos por familia.
 
Esto ante la solicitud e inquietud de los ciudadanos, por lo tanto se colocarán filtros sanitarios en los panteones para regular la entrada de las personas, como el uso obligatorio del cubrebocas o careta, previa aplicación de gel antibacterial y respetando la Sana Distancia.

No será permitida la entrada a personas de la tercera edad, niñas, niños y adolescentes, no habrá ventas de alimentos o bebidas, ni se autorizará el ambulantaje, además que los camposantos serán cerrados a las 6 de la tarde.

Por ello, se contará con la participación de los elementos de Seguridad Pública que vigilarán que se cumplan los lineamientos, protocolos y guías establecidas por las autoridades del Sector Salud de Veracruz, ya que se tienen registrados ocho casos sospechosos y 44 positivos acumulados.