Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Competirán Crisanto Grajales y Michelle Flipo este viernes en Abu Dhabi

Competirán Crisanto Grajales y Michelle Flipo este viernes en Abu Dhabi

Agencia RTV Noticias, 7 de marzo de 2019

  • Se disputa la primera fecha de Series Mundiales.

Abu Dhabi, EAU.- Este viernes 8 de marzo arrancan las Series Mundiales de Triatlón con la primera fecha en Abu Dhabi y los veracruzanos Crisanto Grajales y Michelle Flipo estarán presentes representando a México.

Abu Dhabi es la primera de 9 fechas de Series Mundiales donde se reúne lo mejor del mundo del triatlón. Este viernes 8 de marzo, a las 4:06 horas tiempo de México, se llevará a cabo la competencia individual varonil y dos horas después la femenil.

Grajales Valencia vuelve a Abu Dhabi después de no competir en el año 2018, en el 2017 se ubicó en el sitio 21, aunque el mejor resultado del jalapeño en estas tierras fue en el 2016 cuando finalizó en la quinta posición; en este año partirá con el número 26.

Por las damas estará Michelle Flipo, la subcampeona mundial Xterra vuelve a las acciones del máximo circuito después de competir a inicios del mes de febrero en la Copa del Mundo de Cape Town donde finalizó 31; en Abu Dhabi aparece con el #49 en la lista de partida.

Además de Crisanto y Michelle, Irving Pérez verá acción en la prueba individual varonil partiendo con el número 35.

Las pruebas individuales se desarrollarán en la distancia sprint pues el día sábado 9 de marzo se disputarán los relevos mixtos donde México también tendrá representación con el equipo conformado por Irving Pérez, Jessica Romero, Michelle Flipo y Crisanto Grajales.